lunes, 18 de noviembre de 2013

QUE TENGAMOS TIEMPO


Trabajo delante de un reloj que lo marca todo y sumo y resto segundos (que no se puede hacer con calculadora) todo para cuadrar los tiempos, llevar un ritmo y todo en su preciso momento

  Cuando te dan un susto como el que me dieron a mi la semana pasada sólo puedes respirar hondo. Sólo fue un susto, pero estaba en una sala de espera y el tiempo se paró.
Te pasan por la cabeza todo lo bueno y lo malo. Y el reloj no avanza. Nunca parece ir al mismo ritmo que nosotros. Pasan los minutos despacio cuando más prisa tenemos.
 Es increíble y además cada uno mide el tiempo como más le conviene. Para mis hijos, por ejemplo, ahora, es ya, pero YA Ya ya ya ya....hasta que no puedes más y el momentito que les has pedido se desvanece por las prisas.
Y las prisas no son buenas, que se lo digan a cualquier madre que parece que nos persigue alguien siempre y seguramente algo se nos olvida sin posibilidad de marcha atrás. Eso un día corriente, sin que pase nada extraordinario.

Bueno, a mi historia, que me disperso. En una sala de espera la espera es poco más que horrorosa. El tiempo de los médicos, ves , va a otro ritmo.
Y pensando en lo bueno y lo malo, me acordé de aquel primer día, hace como 16 años ya. Uff. Aquel periodista de deportes, admirado y querido por sus compañeros a mi me cayó fatal. Pero como el tiempo vuela y la paciencia es un don, ahí estaba yo, esperando respuestas, con el corazón en un puño, haciendo balance de mi vida con EL. Pasando diapositivas de estos años.
Y sacando conclusiones, descubrí que para lo bueno con el y en lo malo, por favor que esté EL también.
 Que el destino, la providencia o lo más grande hizo que se cruzara en mi camino. Que con él he aprendido a notar mi respiración en la punta de los pies cuando me decía "relájate"
Con él quiero ser mejor persona, y descubrir si ya se ha hecho de día todos los días.

Los silencios a su lado dicen cosas pero hay que escuchar. Y aprender que querer significa muchas cosas no es fácil. El día a día te enseña a ratitos y los otros ratos se buscan en las miradas complices y las señales casi invisibles. Sin ser adulador consigue que sólo quiera estar en sus brazos. Y nunca huye del calor del hogar (porque hay fugitivos en todas partes)

Cuando alguien es capaz de parar el torbellino Molina cuando sale, tiene el cielo ganado
Dos hijos preciosos cambian el ritmo pero fueron capaces de poner cara a todo lo bueno de los dos.

Y si llueve que me pille en sus brazos y si sueño que sea con él. Que tengamos tiempo de hacernos viejitos juntos y que las arrugas sean de reir, que a las duras ya estamos y esperamos las maduras, esos sueños por cumplir.
Y el tiempo, tan graciosillo, a veces, que no nos cambie el paso. Que me ha prometido llevarme a rincones preciosos y cumple siempre sus promesas.

Me dijo que El estaba aquí para hacerme feliz
Yo quiero estar siempre para ser feliz con él

Y si el tiempo nos lo permite, cumplir nuestros pequeños sueños. Yo estoy aquí para hacerle más bonita la vida
Y sin sustos, por favor, que en vacaciones las horas vuelan pero esperando noticias no se mueve casi ni el segundero. Que está bien seguir un ritmo, pero todos el mismo por favor!!!
 Y estaba muerta de miedo.
No dejéis que el tiempo pueda con vosotros. Hoy es hoy TODO el Día. Miremos lo bueno, aprovechemonos de las horas y los minutos. A mi ya me robó una vez y me dejó con ganas y muchas cosas por decir. Así que aquí tengo otra excusa para escribir un blog: que no se queden cosas por decir, cosas de las bonitas, de lo bueno, que la ropa la lavamos en casa , que está muy feo guardarse  para luego tirarlo a la cara.
Y que sigan "saltando chispas" y "volando mariposas " que es lo bonito y lo que recarga el corazón de buenas vibraciones.
No hay cosa mejor que te digan que estás cada día más guapa. Y si te gustaría oírlo tienes que ofrecer lo bueno de ti y "no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan"  (como diría mi madre)

 Mirad el reloj sin prisa pero sin pausa

QUE TENGAMOS TIEMPO