domingo, 15 de junio de 2014

LO MEJOR ES LO QUE VIENE

      Mirar hacia adelante con pensamientos positivos. Puede que tengamos días malos, tristes o no tengamos ganas de nada pero siempre hay que esperar que algo bueno ó bonito puede pasarnos, incluso sin salir de casa.
Se acerca el verano, ya hemos empezado la temporada de piscina y esta es la última semana de cole.    
       Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. De hecho, yo ya huelo el mar y casi tengo arenilla entre los dedos de los pies. Esos son mis buenos pensamientos de hoy.
Es verdad que cuando los niños tienen vacaciones es un lío en muchas familias, es cuestión de echarle imaginación, habilidad y pedir favores, pero ya necesitamos vacaciones todos. En este punto, el cielo ganado es para los abuelos que están ahí incondicionalmente y con toda su paciencia para frenar con su sabiduría la energía imparable de los pequeños de la casa. En mi familia habría que hacer encaje de bolillos con los horarios si no contáramos con su ayuda. GRACIAS
     Este ha sido un año intenso, raro y especial. El primer año de cole de Javier. Se ha hecho un hombrecito. En unos meses ha cambiado muchísimo, ha dejado de ser tan bebito, ya no tiene tanta vergüenza, hace amigos jugando al futbol, sobre todo, y sabe escribir su nombre. Todo un éxito. En septiembre no pronunciaba la R y ahora la remarca bien cuando dice perro. Ah! Y aunque los perros le siguen dando miedo, ya acaricia a LA, la perrita de mi amiga Mónica. Todo un logro, más casi terapia que otra cosa.  No tengo palabras para agradecer a Natuca, la profe de Javi( que también fué profe de Alicia) todo su trabajo diario. Porque yo veo a mis hijos crecer felices, con ganas de aprender, preguntando por todo, sociables y educados y eso no es sólo gracias a nosotros, que también, pero a su profe la adoran,  y eso es su trabajo diario. GRACIAS por conseguir que mis niños vayan al cole con alegría y que les encante. Porque están en la mejor etapa, la más inocente y es cuando tienen que disfrutar más aprendiendo casi sin darse cuenta. Gracias porque sus palabras de ánimo y de cariño para ellos son especiales.GRACIAS INFINITAS

       Haciendo resumen ha sido un año muy intenso. Yo me he vuelto loca ha hacer cosas, sobre todo,  a ganchillo. Y me encanta, estoy muy contenta con mis cositas y estoy enganchada al gancho. Me relaja, me divierte y no se me da mal. Me sube el ego que alguien me encargue un bolsito, un monedero porque les gusta y yo más feliz que una perdiz. Son mis pequeños objetivos diarios, mis MANILOCURAS, parte de mi. Gracias a todos los que las veis con cariño.
        Pienso pasar unas vacaciones estupendas achuchando a los que quiero, mirando el mar con la misma ilusión que lo hacía de pequeña. Lo mejor está por llegar, seguro, habrá cambios buenos y malos, pero buscaré el lado positivo o le haré un gorro a crochet para que luzca. Y si no, llamaré a mi equipo de emergencia, mis pijameras, con gafas y caballitos, cantando, riendo o llorando o llorando de la risa y ha hacer terapia de grupo, estupenda para la mente, el cuerpo y el espíritu.

        Como prueba os dejo las fotitos de mis bolsitos. Mis Manilocuras, mis ratitos de relax. Espero que os gusten y aquí estoy si quereis alguno.
Disfrutad el verano y la vida