jueves, 12 de abril de 2018

DAME UN BESO

Viernes 13 de Abril, día internacional del beso. ¿Puede haber un día mejor? ¡El día de los besos!
   Con lo besucona que soy yo... y lo bonito que es besarse.
Miles de besos diferentes, de madre, de abuela, de amor verdadero y del primer amor. El beso de un niño que ilumina la vida y el beso de ese amigo al que quieres de verdad. Y hasta del beso de Judas se aprende. Los besos por compromiso...mejor no darlos. Y que te de un beso esa amiga a la que no le gusta besar..sorpresa y alegría, como un pequeño triunfo.
   Cuando un niño te da un beso con cariño, se puede parar el mundo, esa es la felicidad, en pequeñas dosis. Y las madres vamos robando besos a nuestros pequeños por eso, porque son nuestra ración de amor verdadero, del incondicional.
   Y jamás olvidas a quien te besa por primera vez, aunque fuera un
desastre. Y recuerdas cada beso del amor de tu vida, y añoras los besos de juventud aunque sepas que los buenos son los de después.
    Puedes hacer un repaso de tus amores y clasificar los besos en mil tipos diferentes.
 Son muchísimos son los beneficios de besarse, pero el principal, es que se libera oxitocina, la hormona que hace que nos sintamos con buen ánimo, osea, un poquito mejor, más felices.
Y besarse apasionadamente, acelera nuestro corazón, hace que movamos un montón de músculos con lo que quemamos calorías, como un buen paseo pero mejor. Una tarde apasionada es , sin duda, mejor que una tarde de gimnasio.
   ¡Son todo beneficios!
Una tarde gris me la ha iluminado un beso de un niño con 7 años. Un beso acompañado de un apretón, que a él le ha salido del alma y a mi me ha levantado el espíritu.
El poder de los besos es infinito. Nos besamos poco. Son gratis, pensadlo, y hacen el mundo mejor.
Yo sólo me arrepiento de no haber dado los suficientes. Así que... voy a dar besos para recibir besos para ser un poquito más feliz ( y hacer gimnasia de paso)
Sobre los besos se ha escrito infinito, y se ha cantado a esos besos de amor , pero os regalo esta maravillosa canción de Luz Casal. DAME UN BESO

Y BESAROS, dad besos y pedid besos si es necesario. Es buenísimo para la salud , es precioso y si es acompañado de un abrazo... mucho mejor. Estas son las cosas importantes que consiguen cambiar nuestro ánimo.
Besos sinceros.Felicidad en raciones pequeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario